MELODÍAS DE LA GRAN VÍA

Precio: 15 €

¡Adéntrate con nosotros en un apasionante viaje por todos los teatros de la Gran Vía de Madrid, sin necesidad de salir de Villanueva de la Serena! Las paradas son variadas: desde la sabana africana del Rey León, hasta el París de Anastasia o de Los Miserables, pasando por el Londres de Mary Poppins y el Bronx de Nueva York de West Side Story y Cantando bajo la lluvia, o la exótica Agrabah de Aladdin. Todo ello acompañado con uno de los estandartes de la cultura extremeña: la Orquesta de Extremadura.

Además, este concierto contará con tres solistas de la Gran Vía que han protagonizado muchos de estos musicales. Será un prólogo de oro para el Festival Nacional de Teatro Musical de Extremadura, donde además se lucirá el Coro del C.E.I.P Donoso Cortés de Don Benito y se interpretarán piezas tan emblemáticas como Los Chicos del Coro, Matilda o Sonrisas y Lágrimas.

¿Quieres sentir la magia de los grandes musicales y la energía de más de sesenta artistas en escena? Acércate a ver este concierto único que marcará un antes y un después en la cultura extremeña.

Duración aprox: 90 minutos.

Edad : Todos los públicos

UBICACIÓN DEL SITIO